Nos encargamos de la gestión completa de la limpieza de villas privadas. Disponemos de una demostrada experiencia en propiedades de lujo. Ofrecemos una limpieza de gran calidad, mirando por los pequeños detalles y la excelencia como equipo.
Durante toda la temporada nos encargamos del mantenimiento y limpieza de villas de alquiler para que se encuentre en perfectas condiciones cuando llega el cliente, y si lo desea durante su estancia.
Nuestro equipo se ha ido especializando en los últimos años en la limpieza final de obra, con resultados óptimos gracias al gran compromiso que adquirimos con los constructores, promotores y arquitectos con los que colaboramos.
Realizamos limpieza de todo tipo de ventanas y cristaleras, tanto para el final de obra como para el mantenimiento peridico. Limpieza en profundidad, rápida y profesional con una selección de materiales que no dañan el cristal y elimina todo tipo de manchas para una apariencia nueva.
Nos encargamos de la recogida y limpieza después de cualquier evento privado, cuidando hasta el último detalle para conseguir que su propiedad vuelva a quedar fresca y reluciente..