Contacta con nosotros

(+34) 676 364 993

PROFESSIONAL MANAGEMENT

Gestion del hogar

Realizamos, junto con los propietarios, un plan de control a medida.
Desde revisiones y chequeos periódicos, hasta control de incidencias, gestión de reparaciones y supervisión de reformas.

Asistencia personalizada

Ayudamos a gestionar cualquier petición o necesidad que tengan nuestros clientes y sus hogares en Ibiza.  Buscamos la mejor manera de dar asistencia de una forma cercana, profesional y de confianza

Renovación y control de desperfectos

Controlamos el estado de todos los rincones de su hogar. Informamos y realizamos los trabajos necesarios para que su propiedad este siempre en perfecta condiciones. 

Servicios de emergencia

Disponemos de una amplia red de profesionales de gran confianza. Gracias a ello, podemos ofrecer una asistencia rápida y eficaz para cualquier  problema doméstico y de seguridad

Mantenimiento planificado

Desde el primer día elaboramos con nuestros clientes el mejor programa para el mantenimiento , basado en las necesidades del cliente así como en las características de su casa. 

Mantenemos una comunicación continua con el cliente, a través de informes, fotografías, videos y llamadas para que estén al día de lo que ocurre en su ausencia.

Contacta con nosotros

Si deseas hacernos una consulta o quieres solicitar más información, no dudes encontactarnos. Atenderemos tus peticiones de manera inmediata.
Alfredo Verdú – Manager
Dirección: Ibiza
Teléfono: (+34) 676 364 993
Abrir chat